Heiler Finol

Re-apertura ForoInner

Recommended Posts

rafiflow    0

ES QUE COMPRE EL PLUGIN ONECLIK HACE UNOS MESES PERO YA NO ME FUNCIONA HAY ALGUNA ACTUALIZACION O QUE PARA RESOLVER ESO ?? ESPERO QUE ME RESPONDAS LO ANTES POSIBLE GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas, me alegro que vuelvan a abrir el foro, ya en el pasado había comprado varios scripts de adsense para dos empresas diferentes pero ya hace meses que no funcionan. Ahora a renovar conocimientos y seguir adelante con las pruebas.

Tuve que crear esta cuenta porque ninguna de mis claves anteriores quisieron ingresar. Saludos. Terayop.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
acanais85    0
En 11/07/2017 a las 21:07, Diego Torres dijo:

Hola Buenas, me alegro que vuelvan a abrir el foro, ya en el pasado había comprado varios scripts assurances obsèques de adsense para dos empresas diferentes pero ya hace meses que no funcionan. Ahora a renovar conocimientos y seguir adelante con las pruebas.

Tuve que crear esta cuenta porque ninguna de mis claves anteriores quisieron ingresar. Saludos. Terayop.

Tienes toda la razón. Siempre hay que mover aunque siempre es difícil después de un fracaso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
feltoxXx    2

Saludos gente... verga me quede loco... tenia tiempo sin pasar por aqui y veo la cara limpia del foro...

Calidad Finol... estare mas pendiente por aqui a ver que se cocina... tengo unos metodos en autopilot por ahi para compartir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje