• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creación de nuevas cuentas y aprobación
Desde hace unas semanas creo que todos los que hemos intentado crear nuevas cuentas nos vemos con denegaciones practicamente automaticas en el primer paso. Al mandar la web para supuestamente ser revisada son tiradas para atras por varios temas, normalmente por contenido. Las mismas webs que antes aceptaban y activaban en 48 horas ahora son denegadas. Contenido único, varios artículos, etc.

¿Alguien ha conseguido que le activen cuentas nuevas ultimamente? Puede compartirnos los tips?.

Gracias.
  Reply
ami me pasa lo mismo web que antes se aprovaban ahora dice contenido insuficiente o web no terminada.
he cambiado el theme añadido mas post con mucho texto y mandado revision .
lleva mas de dos dias a la espera y todavia nada.
se esta poniendo la cosa dura para que te activen una nueva cuenta
  Reply
es cierto de unos días he notado que las cuentas están dando brega conseguir,antes yo mandaba y en un lazo de 2 a 4 días ya tenia mi cuenta
pero tengo un amigo que no se que el hace pero el la crea en otro país y la consigue en tiempo muy bueno le pregunte y me dijo que para arabia la estaba mandando y luego que la aprobaban el cambiaba los datos para donde el quería originalmente

juan santiago , Republica dominicana

GRACIAS
  Reply
Me pasa lo mismo. Actualmente llevo dias modificando e intentando arreglar mi website pero Google hace de las suyas. No quieren aceptar nada.

Alguna ayuda por favor????
  Reply
(06-20-2016, 07:14 PM)srsombrero Wrote: Desde hace unas semanas creo que todos los que hemos intentado crear nuevas cuentas nos vemos con denegaciones practicamente automaticas en el primer paso. Al mandar la web para supuestamente ser revisada son tiradas para atras por varios temas, normalmente por contenido. Las mismas webs que antes aceptaban y activaban en 48 horas ahora son denegadas. Contenido único, varios artículos, etc.

¿Alguien ha conseguido que le activen cuentas nuevas ultimamente? Puede compartirnos los tips?.

Gracias.

Tengo una web recién aprobada en solo 5 días. Es sencilla, diseño minimalista, sin distracciones para el navegante, contenido "original". Nada de copiar y pegar. Si copian un articulo debes curarlo o sanearlo (darle un sentido diferente con palabras propias). Visitenla para que tengan una guia: http://paraellasyellos.com/
  Reply
(06-21-2016, 04:23 PM)kikebadillo Wrote:
(06-20-2016, 07:14 PM)srsombrero Wrote: Desde hace unas semanas creo que todos los que hemos intentado crear nuevas cuentas nos vemos con denegaciones practicamente automaticas en el primer paso. Al mandar la web para supuestamente ser revisada son tiradas para atras por varios temas, normalmente por contenido. Las mismas webs que antes aceptaban y activaban en 48 horas ahora son denegadas. Contenido único, varios artículos, etc.

Gracias.

Tengo una web recién aprobada en solo 5 días. Es sencilla, diseño minimalista, sin distracciones para el navegante, contenido "original". Nada de copiar y pegar. Si copian un articulo debes curarlo o sanearlo (darle un sentido diferente con palabras propias). Visitenla para que tengan una guia: /

que plantilla es esa bro?
  Reply

Gracias.

Tengo una web recién aprobada en solo 5 días. Es sencilla, diseño minimalista, sin distracciones para el navegante, contenido "original". Nada de copiar y pegar. Si copian un articulo debes curarlo o sanearlo (darle un sentido diferente con palabras propias). Visitenla para que tengan una guia: /

Bueno primero decir q es indispensable para google tener logo medianamente trabajado, diseño de web limpia y políticas de cookies muy importantes esto último, además también aclarar q los artículos ahora deben ser mejor trabajados, pero a parte de lo ya mencionado dime @kikebadillo cuantos artículos y de cuantas palabras eran estos cuando pediste adsense,
  Reply
(06-24-2016, 08:56 AM)cardel Wrote:

Gracias.

Bueno primero decir q es indispensable para google tener logo medianamente trabajado, diseño de web limpia y políticas de cookies muy importantes esto último, además también aclarar q los artículos ahora deben ser mejor trabajados, pero a parte de lo ya mencionado dime @kikebadillo cuantos artículos y de cuantas palabras eran estos cuando pediste adsense,

Cuando realice la solicitud tenía aproximadamente 6 post.
  Reply
la coa e esta poniendo difícil ya e echo 3 intento y nada de aprobación teng 17 post cada uno con mas de 600 palabras y siempre lo mismo contenido insuficiente cuando antes con 8 post era a cetado
  Reply
Saludos!

Sigue estando difícil la aprobación de las cuentas??
  Reply

Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  Puedo poner anuncios de diferentes cuentas en una misma web? Pablo Torres 4 720 04-08-2016, 11:20 AM
Last Post: PCSolucionesrd1
  ¿Alguna manera de acelerar la aprobación de sitios en Otohits? Andres10 10 2,925 04-07-2016, 01:30 PM
Last Post: PCSolucionesrd1

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)