• 7 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Anuncio] InnerAdsBasic [Herramienta Gratuita]
Muy buenas Comunidad Inner! , El equipo de Foro Inner presenta la primera herramienta gratuita exclusiva para los usuarios del foro, InnerAdsBasic es un plugin desarrollado para wordpress en base al InnerAds pero en una version mas basica con menos opciones, pero manteniendo todo los aspecto de seguridad en cuanto a Cloaking anti-bots y filtro de referrers.

[Image: 685ad36a71768fe898f0f0fcb40755cf.png]

El plugin InnerAdsBasic estará disponible el dia Lunes 18 de abril.
Solo para los usuarios del foro tendrá un control de licencias para controlar la distribución y mantenerlo activo solo los usuarios foro.

¿Como adquirir el plugin?
El plugin será distribuido por licencias, 1 licencia por sitio web, para poder conseguir dichas licencias debes tener 1 semana de antiguedad en el foro y en el monedero tener 0.50 puntos.

¿Como saber cuantos puntos tengo?
Los puntos se ganan comentado y participando en el foro desde mirar  temas hasta comentar ya estás ganando puntos, puedes mirar cuantos puntos tienes abajo de tu foto de perfil.
[Image: dad434e6c526c7f691239c0ccfaf2106.png]
en este caso los puntos es donde se marca "Dinero : $ 31.37 "  recalcó los puntos solo se ganan con participacion en el foro.

¿Cuanto gano por participar en el foro? 

Ingreso por participación :
Nueva Respuesta $0.03
Nuevo Tema $0.13
Nueva Encuesta $0.6
Por Caracter $0.0001
Caracteres Mínimos 15 Carac.
Nuevo Registro $0.05
Por Encuestas $0.01
Por Responder $0.03
Por enviar MP $0.006
Por Calificación $0.10
 Por ver páginas $0.001
Por Visita $0.003
Por Referido$0.50

También tenemos previsto aportar mas herramientas como (plugins,programas,themes) propios de ForoInner , de manera gratuita sin necesidad de tener antiguedad y/o puntos, así ayudar a crecer a la comunidad y a los nuevos que apenas comienzan en el mundillo y no tienen para invertir en buenos recursos , pues en ForoInner estarán gratis, como siempre tratando de ayudar lo más posible a sus usuarios.! 

Saludos Equipo Foro Inner. 
Porque aún falta mucho por recorrer. 
excelente , muy buen aporte ..
Wink 
Excelente, aunque ya tengo la licencia me anoto para colocarlo en otro blog. muchas gracias, gran aporte  Wink
ola amigo muy buenos dias cuentame como hago para descargar el programa ya que no lo encuentro por ningun lugar y ps la licencia  como tal  muchas gracias o adonde me dirijo para pedirla michas gracias por su colaboracion .. de foro inner
Puedes explicarnos un poco mas en que consiste?

Gracias!
(04-12-2016, 07:39 AM)diegoats Wrote: ola amigo muy buenos dias cuentame como hago para descargar el programa ya que no lo encuentro por ningun lugar y ps la licencia  como tal  muchas gracias o adonde me dirijo para pedirla michas gracias por su colaboracion .. de foro inner

Lee el post completo aun no esta disponible.
Porque aún falta mucho por recorrer. 
Perfecto, InnerAds siempre ayudando al mas necesitado
Excelente el aporte. Esperaremos el lanzamiento oficial
Excelente!!
Thumbs Up 
Excelente herramienta  Big Grin ya no mas bots

Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  herramienta espía shopify cual me recomiendan de pago o gratuita mbertaggia 1 235 04-06-2017, 01:13 PM
Last Post: mbertaggia
  [Anuncio] Entrega InnerAdsBasic Exkanon 158 12,139 09-26-2016, 11:22 AM
Last Post: bazura
  Insight Hero-Herramienta para segmentar Facebook Ads absordor 7 1,867 04-15-2016, 07:55 PM
Last Post: DMazo

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)