Jump to content
ForoInner - Monetización web & Black Hat
Exkanon

[Regalo]Membresía de cortesía

Recommended Posts

Actualizado :Las membresías se otorgarán durante 6 meses.

Por qué solo 6 meses? ... Después de esos 6 meses como se podrá mantener o ya se pierde de manera definitiva ?

Por qué solo 6 meses? ... Después de esos 6 meses como se podrá mantener o ya se pierde de manera definitiva ?

Luego de los 6 meses para tener acceso a foro vip, habrá que pagar la membresía.

mucho después todos los que tengan 1 año o mas de antiguedad en el foro con cierta cantidad de mensajes se podrá acceder sin limitaciones de tiempo o membresía.

Bueno espero aprender en este excelente foro y que mis conocimientos aumente que por cierto el estar aqui ya me a dado algunas buenas ideas.

Saludos

Gracias por la oportunidad Exkanon ahora mas que nada estare interactuando por aquí ya que anteriormente visitaba el foro pero no interactuaba en los temas del foro.

Probablemente si pueda entrar a la lista de VIP y se ven buenos aportes puedo renovarla en algún futuro.

Los que crean que califican enviarle MP a la moderadora @jessy , ella le otorgara el rango dependiendo de sus aportes,saludos.

Quiero recordar lo siguiente para que así nos evitemos mandar MP innecesarios:

Como conseguir la membresía :

Hay 2 opciones para conseguir la membresía "BlackHater PRO"

La primera es : Tener 20 mensajes en el foro y 3 dias de antiguedad. (Nada de spam). No se incluyen los mensajes de agradecimiento ni de la sección de presentaciones, los 20 mensajes tienen que aportar valor al foro.

La segunda es : 1 aporte al foro. Ejemplo : un tutorial o script.

Buenas comunidad, para darle un poco de actividad al foro he decidido regalar membresías (Rango BlackHater PRO) por un tiempo,el cual tendrán acceso al apartado privado del foro (zona vip) llamado "BlackHaters PRO" en dicho foro se publicarán aportes exclusivos y así mantener los metodos un poco mas "privados" .

Como conseguir la membresía : 

hay 2 opciones para conseguir la membresía "BlackHater PRO"

La primera es :Tener 20 mensajes en el foro y 3 dias de antiguedad. (Nada de spam)

La segunda es : 1 aporte al foro ejemplo : un tutorial o script.

Luego de haber cumplido con cualquiera de los requisitos puedes notificarme por MP o aqui en el post, las membresía son por tiempo indefinido.(mínimo 6 meses)

Valido hasta el 30 de enero, Saludos.

Membresias VIP pendientes de entregar a :

@srsombrero

@Hardy

@Scyther

@Jessy

@negocioyweb

@jackemathe

@Gladiator

@aris111

@marrano_black

@youcarrie12

@jml

Hola!

Aquí he hecho un gran aporte al foro https://foroinner.com/Tema-themes-de-Mythemeshop-actualizados-y-en-su-%C3%BAltima-versi%C3%B3n

Me gustaría conseguir la membresía

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

Board Life Status

Board startup date: August 07, 2019 15:30:07
  • Create New...