6 6
Pablo Torres

Auto publicador de Facebook gratis.

Recommended Posts

Yo también compre el programa en 39.95 dolares con el creador original,y también hay quien lo revende, de hecho cualquiera puede, siempre y cuando le compre las licencias al programador original y el te autoriza a revenderlo al precio que tu quieras les voy a dejar el enlace abajo para que lo vean ustedes mismos, hay una persona que tiene licencia para revender y es quien lo tiene en este momento a 57 USD, y la verdad tengo mucho que agradecerle por que gracias a el aprendí a usarlo pues tiene un canal en youtube donde tiene tutoriales para cada función y su canal es publico no privado y allí mismo el te da la version gratuita para que la puedas probar, obviamente es una version limitada pero con eso tienes para ver el potencial del programa, yo lo estuve buscando crackeado pero jamas lo encontré y fue así como di con el sitio del programador original, lo probe gratis y jamas me dio problemas en mi pc, es muy seguro, lo compre por que a mi no me gustaron los resultados con fbads así que ahora voy a tratar de spamear en grupos pero un tanto en modo seguro con esta herramienta ya que viene auto programado el tiempo de publicar y si lo respetas pues es menos el riesgo de perder alguna cuenta...probe todos los demás programas crackeados no crackeados, regalados, de foros blackhat gringos  y ni uno me funciono tan bien como este...y en verdad un agradecimiento al dueño del canal de YT que comparte abiertamente sus tutoriales.

Canal de tutoriales en español

Pagina de venta del dueño de los tutoriales

Web original

Muchas Gracias por la info

Aca Dejo El Link Oficial Segun la info que dejo aleksyntek

http://www.snaware.com/download/FPS/FacebookAutomation.rar

Hola hermanos y hermanas, como esta todo?

Como sabra muchos yo suelo navegar por zonas oscuras y secretas de la Web, pero aveces no xD

En esta ocasión no lo hice y sin embargo me encontré con un programa que en mi opinión en muy útil si trabajas con cuentas Fakes o Falsas de facebook.

Es un auto publicador de facebook, pero no es solo eso.

Aparte de Poder programarlo para que publique en tu muro, en grupos o en paginas Automáticamente, puedes usarlo para buscar y unirte a grupo, buscando por  palabra clave, y pudiendo ordenarlos por cantidad de miembros, ademas puedes usarlo para buscar amigos, para aceptar o rechazar solicitudes de amistad, para enviar automáticamente MPs, entre otras muchas opciones.

Lo que mas me gusto que es en la pagina tiene un montón de tutoriales en español que te explican todo, desde como instalarlo, hasta como programar publicaciones y todo eso.

Solo tendrán que suscribirse de manera libre y gratuita, y listo, yo ya lo hice y por eso se que es de Fiar.

Sin mas que decir aquí esta el link de la pagina.

También puedes adquirir la version Premiunm por  57 USD.

Gracias.

Ser agradecido es valorar los buenos aportes.

yo lo uso. tiene sus pequeños detallitos que no me gustan, pero es muy buen programa, llevo usandolo cerca de un año ya.

alguien esta utilizando la version premium de "Facebook social toolkit" la extension publica bien las preview de sitos , pero ultimamente en cada perfil fake. me salen los mensajes de malaware y me pide descargar una extension de kaspersky o nod32

¿Alguien lo ha usado en un VPS? Hable con el dueño y me dijo que no, y pues, ya me desanimo porque yo no frecuento una única PC, ando en varias. ¿Han probado el ninja blaster?

No se dejen estafar, yo compre este programa hace ya mas de un año cuando valía 19 usd en verdad es un gran programa ;)

LA WEB OFICIAL DEL COMPRADOR ES:

http://snaware.com/products/facebookposterandscheduler

EL PRECIO ES:

$39.95

Si desean que funcione en VPS deben enviarle un correo electrónico al desarrollador, para que les active la nueva licencia y desactive la vieja.

ese publicador lo ocupe es muy bueno pero el precio habla con el dueño del publicador lo que dice elsorpresas es cierto

Hola chicos, soy nueva en adsense, este blog esta de lujo, he adquirido Inner ads y funciona perfecto. Les quiero preguntar que autopublicador de fgrupos de acebook me recomiendan, que no deje rastros ante los robots de google.

Gracias de antemano.

Tere