fafonet 0 Posted October 13, 2016 Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: http://lasrecetascaseras.com (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 http://detodosobrelasalud.com (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 http://regimenparadieta.com (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Quote Share this post Link to post Share on other sites
esmoke 0 Posted October 14, 2016 amigo me puedes mandar mp con los precios de las 3?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
perrochusco 0 Posted October 31, 2016 Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: http://lasrecetascaseras.com (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 http://detodosobrelasalud.com (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 http://regimenparadieta.com (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Si te son tan rentables, por qué las vendes, o necesitas buenas ofertas, te pago 3000 dolares por las tres que dices. Quote Share this post Link to post Share on other sites
cruceiros 0 Posted December 12, 2016 Vendes la gallina por unos cuantos huevos, cuando puedes tener huevos todos los días. ¿Mezclas adsense con clickbank? Como posicionas con tanto error 404. Vendes por paypal, ¿también das los productos?. Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Quote Share this post Link to post Share on other sites
wasabi 1 Posted December 15, 2016 Haber @cruceiros que sus paginas son de blackhat adsense creo que esta claro pero por si acaso hay algún rezagado que no se ha enterado bien. A mi me puede interesar pero depende de la cantidad y calidad de los comentarios y del tiempo que tengan las webs. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fafonet 0 Posted January 11, 2017 Perdon por la demora en contestar estaba de vacaciones. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Haber @cruceiros que sus paginas son de blackhat adsense creo que esta claro pero por si acaso hay algún rezagado que no se ha enterado bien. A mi me puede interesar pero depende de la cantidad y calidad de los comentarios y del tiempo que tengan las webs. Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. amigo me puedes mandar mp con los precios de las 3?? Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Me son rentables claro que si... pero no me da el tiempo y antes de que dejen de valer nada por no actualizarlas las vendo. Aparte me dedico a esto, las posiciono les saco redito y despues las vendo a un precio razonable... no es lo mismo vender una web con trafico 0 sin ganancias que una web posicionada y con buenas ganancias. Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Si te son tan rentables, por qué las vendes, o necesitas buenas ofertas, te pago 3000 dolares por las tres que dices. Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Me son rentables claro que si... pero no me da el tiempo y antes de que dejen de valer nada por no actualizarlas las vendo. Aparte me dedico a esto, las posiciono les saco redito y despues las vendo a un precio razonable... no es lo mismo vender una web con trafico 0 sin ganancias que una web posicionada y con buenas ganancias. Tambien te doy los libros electronicos que vendo realizados por mi y los productos que se venden en clickbank Vendes la gallina por unos cuantos huevos, cuando puedes tener huevos todos los días. ¿Mezclas adsense con clickbank? Como posicionas con tanto error 404. Vendes por paypal, ¿también das los productos?. Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Quote Share this post Link to post Share on other sites
DalKorT3000 0 Posted February 7, 2017 Perdona ¿por que aparecen baneadas por Google adsense tus dos webs la de www.detodosobrelasalud.com y la de www. regimenparadieta.com? Perdon por la demora en contestar estaba de vacaciones. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Haber @cruceiros que sus paginas son de blackhat adsense creo que esta claro pero por si acaso hay algún rezagado que no se ha enterado bien. A mi me puede interesar pero depende de la cantidad y calidad de los comentarios y del tiempo que tengan las webs. Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. amigo me puedes mandar mp con los precios de las 3?? Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Me son rentables claro que si... pero no me da el tiempo y antes de que dejen de valer nada por no actualizarlas las vendo. Aparte me dedico a esto, las posiciono les saco redito y despues las vendo a un precio razonable... no es lo mismo vender una web con trafico 0 sin ganancias que una web posicionada y con buenas ganancias. Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Si te son tan rentables, por qué las vendes, o necesitas buenas ofertas, te pago 3000 dolares por las tres que dices. Disculpa la demora si te siguen interesando enviame MP. lasrecetascaseras.com ya la vendi tengo para la venta: detodosobrelasalud.com regimenparadieta.com hemorroidestratamientoya.com todosobreelembarazo.com Todas las webs tienen casi 2 años Enviame un precio razonable por las que te interesen. Respondo: No son de blackhat es todo manual. Trafico organico, de facebook, pinterest, de bookmarking, guest post, comentarios en blogs y webs, y comentarios y artículos en foro entre otros. Las vendo por que motivo? Tengo otras webs que son de seguros, finanzas y viajes que me generan mas dinero con menos esfuerzo. Aparte de una plataforma de intercambio de casas. Como soy yo el que hace todo, artículos, publicaciones, etc etc etc, no me da el tiempo para partirme en 10 pedazos y hacer todo. Actualmente tengo más de 30 webs y soy yo solo el que las administra. Los pagos se hacen por Paypal para seguridad de los dos. Me son rentables claro que si... pero no me da el tiempo y antes de que dejen de valer nada por no actualizarlas las vendo. Aparte me dedico a esto, las posiciono les saco redito y despues las vendo a un precio razonable... no es lo mismo vender una web con trafico 0 sin ganancias que una web posicionada y con buenas ganancias. Tambien te doy los libros electronicos que vendo realizados por mi y los productos que se venden en clickbank Vendes la gallina por unos cuantos huevos, cuando puedes tener huevos todos los días. ¿Mezclas adsense con clickbank? Como posicionas con tanto error 404. Vendes por paypal, ¿también das los productos?. Hola como están? Vendo las siguientes páginas web: (dietas y recetas de cocina) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 600 (remedios caseros para las enfermedades) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 550 (dietas y consejos para bajar de peso) monetizado con adsense y clickbank (promedio ingresos mensual USD 400 Para ver las estadisticas: https://drive.google.com/drive/folders/0Bx7xHkKZcr5ffmNLaERORGZhN1FETjNDYUY5WUQ4aFV1dTN6OTltSjViSEJ4UDhPOVVXVWM?usp=sharing Al que le interese me envia MP con una oferta razonable Pagos por Paypal o Transferencia Bancaria o Western Union Quote Share this post Link to post Share on other sites