Jump to content
ForoInner - Monetización web & Black Hat
Exkanon

Curso gratuito BlackHat de foroinner

Recommended Posts

Buenas usuarios de Foro Inner , En las próximas semanas se Inaugurará el curso gratuito de monetización blackhat de foroinner que se impartirán clases desde los conceptos básicos , métodos,estrategias,empresas  y todo lo que hay que saber para empezar con el pie derecho y luego el curso de pago para mas avanzados

Link del directo : http://youtu.be/cqe8ob93qxw

Requisito para el acceso al curso gratuito es tener $1 en el monedero de Foroinner, crédito que se gana por participar en el foro.

Ingreso por participación :

Nueva Respuesta $0.01

Nuevo Tema $0.13

Nueva Encuesta $0.1

Por Caracter $0.0001

Caracteres Mínimos 15 Carac.

Nuevo Registro $0.5

Por Encuestas $0.01

Por Responder $0.01

Por enviar MP $0.001

Por Calificación $0.01

Por ver páginas $0.001

Por Visita $0.003

Por Referido$0.50

Los créditos (dinero) lo puedes ver en la caza izquierda de tu comentario.

dd2d7dafefd4110538e662c6d9ae0291.png

Recordar Aún faltan varias semanas para reunir $1 de dinero en el monedero de foroinner, y tener acceso al curso gratuito, saludos y suerte.

Primera Clase :

https://www.youtube.com/watch?v=BfohPqywHto

• Like 1

Antes que nada muchas gracias Exkanon por haberte decidido a hacer este curso gratuito para todos los que empezamos en esto, muchas de las veces los novatos llegamos y leemos los temas y comentarios de los que los crean y comparten; pero a veces no nos queda muy claro de que se habla, aunque el tema esté muy bien explicado, y eso es porque no estamos familiarizados con mucho de los conceptos que se manejan.

Creo que ha sido muy atinado de tu parte dar este curso ya que los que no sabemos nada o casi nada sobre el tema empezaremos como tú bien lo dices, con el pié derecho, y así comprenderemos mas y mejor los conceptos y los temas de que se hablen en este foro.

De esa manera nos manejaremos mucho mejor en cuanto a dar alguna opinión o hacer alguna pregunta puntual o específica sobre algún tema.

Sin más, sólo reiterarte mi agradececimiento, y espero aprender todo lo que mas pueda del curso gratuito y así poder entrar al curso avanzado, saludos cordiales.

Excelente idea la de los créditos...

Me gustaría implementar este sistema en mi foro a ver que tal le va...

Mejor aun por lo del curso... esperándolo con ganas...

que buena idea, así participará más la gente en el foro y los pobres que no ganamos aún con esto podremos hacer el curso :)

Foro Inner cada vez mejor :D

@Exkanon pregunta, como refiero?, puedo pasar varios colegas que tengo en otros foros :D

Hola, ese dinerillo que aparece en el perfil se pagara en dinero de verdad cierto?

no lo he mencionado pero, si dentro de algunas semanas se podrá..