Jump to content
ForoInner - Monetización web & Black Hat
Exkanon

Codigo ocultar anuncios adsense

Recommended Posts

¿Alguien puede decirme como esta utilizando el script?

Lo tengo todo bien configurado y sin embargo pincha en los anuncios muy poca gente, a pesar de que tengo el control de CTR al 100%, ¿por que ocurre esto?

¿Tengo que utilizar algun truco mas?

Saludos.

deberias usar solo anuncios display y no de texto... a veces pasa que el mouse no queda encima del texto y no cuenta el click para google pero si para el clickfraud... te graba la ip pero no te da ganancia...

Buenas

Señor, me funciona, lo único es que cfmonitor no, y lo tengo instalado, la versión premium, que podría ser

Gracias

no quiero asustar a nadie, pero...,

ya han visto esto?

IMAGEN:

/CqCR4.jpg

eso es viejo ya...

Bueno, que sea nuevo o viejo es irrelevante (ademas me paso hoy tambien cuando le fui a dar un click a mi pagina a traves de un vpn), la cuestión es que si muchas personas ponen "click accidental", nose que pasará, nada bueno.

no quiero asustar a nadie, pero...,

ya han visto esto?

IMAGEN:

/CqCR4.jpg

eso es viejo ya...

Bueno, que sea nuevo o viejo es irrelevante (ademas me paso hoy tambien cuando le fui a dar un click a mi pagina a traves de un vpn), la cuestión es que si muchas personas ponen "click accidental", nose que pasará, nada bueno.

Espero sea viejo porque nunca lo he visto... en ninguna página...

este codigo hace que el anuncio sea invisible y siga al mouse.

tiene un filtro que hace que solo funcione a visitantes que solo vengan de facebook.com ,  bien lo puedes modificar a tu gusto.

tambien tiene un control de CTR que puedes modificar a tu gusto.

very good man

tiene un filtro que hace que solo funcione a visitantes que solo vengan de facebook.com ,  bien lo puedes modificar a tu gusto.

amigo estoy probando ese code y no me funciona, creo que falta mas giones de hmlt, no me sale el anuncio  despues de abrir por el facebook, me ayuda

Gracias por el codigo!!

Respecto al tema de los baneos de cuentas, y teniendo en cuenta la variedad de scripts que andan por ahi, que es lo que hace que google no detecte el codigo y por lo tanto no banne una cuenta?

Personalmente lo has usado sin problemas?

Un saludo

yo mismo lo he usado y aun lo uso, siempre lo uso con el script que oculta el contenido a los bots de google, y el filtrol del referal es casi imposible que un bot o un inspector de adsense lo vea.

Hola,

sony un poco novato en esto y no se donde y como colocar este codigo en blogger, podras ayudarme por favor asi me dincas bajo que etiqueta html de blogger colocarlo.

gracias de antemano

@Exkanon mi pregunta se instala como el autolike? osea en se crea el archivo .js y luego le conecta en un widget?

no, simplemente pegas el codigo directamente donde lo vallas a utilizar si lo quieres utilizar necesitarás un plugin, para postear php en wordpress.

https://wordpress.org/plugins/insert-php-code-snippet/

Se inserta desde aquí:

function is_bot(){

o desde aquí

<?php

function is_bot(){

con el php o sin el?

Gracias

muy buen aporte gracias

Aun funciona?

Y COMO SE PONE ESE CODIGO EN TU WORPRESS, no se como se hace soy totalmente novato

revisa que he creado un video tutorial.

Y COMO SE PONE ESE CODIGO EN TU WORPRESS, no se como se hace soy totalmente novato

revisa que he creado un video tutorial.

donde el tutorial amigo?

Buenas, ya tengo todo einstalado el php, el codigo, etc, le puse opacidad 50 para ver por donde anda el anuncio, y esta arriba el mouse, me podria decir mas o menos como modificarlo, he visto las lineas para modificarlo pero no se a cuanto o donde modificar de esa linea, la mancha rosada es donde esta el puntero del mouse. Saludos.

Dibujo.JPG.13d268225d4b1f0386ff0fa34072d769.JPG

Buenas, ya tengo todo einstalado el php, el codigo, etc, le puse opacidad 50 para ver por donde anda el anuncio, y esta arriba el mouse, me podria decir mas o menos como modificarlo, he visto las lineas para modificarlo pero no se a cuanto o donde modificar de esa linea, la mancha rosada es donde esta el puntero del mouse. Saludos.

donde esta esta linea 

echo "div.style.top = e.pageY -360 +\"px\";\n";

vas a modificar donde dice -360 por -160, es decir que solo cambia el 3 por un 1 y listo. saludos.