Jump to content
ForoInner - Monetización web & Black Hat
Sign in to follow this  
Pablo Torres

Normativas By: Pablo Torres

Recommended Posts

Hola que tal?

Creo este tema para presentarles a todos ustedes mis normativas.

¿Que seria eso? Simple, son reglas o normas que y tengo en cuenta, quiere decir que Quizas no todo el staff del foro las tiene en cuenta.

Por ejemplo:

Todos los temas sin sentido o de puro spam, como los del tipo, "Gracias por el aporte","Buen aporte" o similares, cuya única intención es de sumar mensajes y puntos del foro, yo los borrare de forma permanente, y revisare todos los mensajes de ese usuario y en caso de encontrar mas mensajes similares, los eliminare.

En el caso que aya algun reporte genenerado por algun usuario, y dicho reporte sea falso, por ejemplo reportan un mensaje que simplemente no les gusta, pero el mismo no imcumple las reglas, el usuario que ha reportado recibira de mi parte un MP de advertencia, en caso que realice nuevamente dicha accion, recibira una advertencia de 10% durante 3 dias, y en caso de repetirse seguira sumando advertencias hasta que sea automaticamente baneado por acumulacion de advertencias.

El lenguaje inapropiado ( Insultos, racistas, discrimitativos) Yo los borrare y le enviare un MP al usuario notificándole.

Los temas duplicados serán cerrados y previamente comentare el link del tema en donde ya se haya respondido dicha duda. Por eso recomiendo buscar en el foro antes de postear alguna pregunta.

Por ahora esas son las normativas que tengo en cuenta, ademas de las Reglas ya impuestas en el foro, que recomiendo leer antes de postear o comentar.

Gracias

By: @Pablo Torres

Gracias por el aporte jaja

Esta bien que tomes en serio el tema de moderador, realmente se necesita, ya que hay gente muy alborotada y ahora con cualquier tema se vuelven locos, "por mi muchas advertencias Una advertencia y Ban".

Saludos!

en este foro no es normal dar las gracias si encuentras algo que necesitas?

Ovbio que peudes dar las gracias, incentivar al usurio y eso, pero aslo de buena forma, no con un comentario de:

Gracias

Buen aporte.

Osea por lo menos ponle, 

Buen aporte, ayudas mucho al foro sigue así.

O algo de eso.

Gracias.

los msjs de spam como califican segun tus reglas???

porque yo reporto msjs spam a cada rato...

Los mensajes de spam serán borrados, y si el usuario sigue haciendo spam, sera baneado temporal o permanentemente, dependiendo del grado de spam.

Gracias.

MMMM "como los del tipo, "Gracias por el aporte","Buen aporte" o similares"

todos comenzamos en algún momento con el Gracias, por que quiero descargar lo que han publicado, para desbloquear sección o porque de verdad le agradezco al forero.

Crear temas con únicamente ese texto, claro esta mal, pero como respuesta a un tema pff es algo de lo mas normal, Si no dejas que tus miembros nuevos ganen puntos para acceder a X seccion (incentivarlos) y solo quieres aportes de calidad.. este foro crecera de forma muy, muy lenta.

SPAM (direcciones externas al foro), insultos o parecidos esta muy bien.

igual deberían de poner atención a la sección de reputación del foro, según leí que eso era para calificar al usuario en una negociación.

muchos usuarios le han puesto reputación "positiva" a varios usuarios porque el tema les parecía bonito jajaj xD :P.

a mi perfil le han puesto 1 reputación de un tema(no es negocio). 3 de negocios hechos, 2 aun me deben :P, Si la reputación es para negocios , ahora mismo parece chiste (nada fiable), si es por temas.. adelante va muy bien (Y)

Creo que deberías modificar eso de que son tus normativas, ya que esto es un foro público, y nadie puede tener sus propias normativas y mucho menos imponerlas o tratar de imponerlas a los demás, sé que en la vida cotidiana nos han heredado la idea de que alguien tiene que poner la ley y hacerla cumplir, pero nada mas equivocado que eso, ya ven hay gobiernos que hasta se creen la policía del mundo y eso esta permeando día a día en el ciberespacio y no lo debemos de permitir.

Las reglas o normas del foro deben de estar estatuidas en el orden y la sana convivencia, pero éstas deben de ser generales y para todos los usuarios, y ninguno debe de tener las suyas propias, de otra manera esto sería un cáos.

Creo que deberías modificar eso de que son tus normativas, ya que esto es un foro público, y nadie puede tener sus propias normativas y mucho menos imponerlas o tratar de imponerlas a los demás, sé que en la vida cotidiana nos han heredado la idea de que alguien tiene que poner la ley y hacerla cumplir, pero nada mas equivocado que eso, ya ven hay gobiernos que hasta se creen la policía del mundo y eso esta permeando día a día en el ciberespacio y no lo debemos de permitir.

Las reglas o normas del foro deben de estar estatuidas en el orden y la sana convivencia, pero éstas deben de ser generales y para todos los usuarios, y ninguno debe de tener las suyas propias, de otra manera esto sería un cáos.

Es que no son precisamente normas, o reglas que impongo yo, es lo que yo tengo en cuenta ademas de las reglas del foro, para mantener el orden, yo no quiero imponer ninguna regla ni nada de eso, solo lo anuncio para que lo tengan en cuenta, y que si ven que les borre algún mensaje o algo por el estilo que sepan porque.

Gracias.

Por mi parte esta bien y no tengo problemas.

Pero, eso de dar las gracias creo que he visto en varios temas donde el creador hace entrega de algún curso o archivo y lógicamente los que lean y quieran descargar por obvias razones querrán dar las gracias.

pero lo que no deben hacer es entrar y darle "gracias" o "buen aporte" a TODOS los temas del foro...

se puede agradecer... pero spamear con las gracias tampoco se debe permitir...